In Noticias Socios

Durante el Workshop contaremos con la presencia de José Ángel Ávila Rodríguez, Inventor Europeo del Año 2017 por sus resultados relacionados con la navegación por satélite desarrollados en la Agencia Espacial Europea – Holanda (segundo español en la historia en conseguir dicho reconocimiento en cualquier ámbito). También contaremos con Elena de Benavides, CEO de CLIMBREW Venture Capital, fondo de capital riesgo de inversión en tecnología, además de tecnóloga, emprendedora y distinguida por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) Technology Review por su perfil innovador (MIT TR35 ’2011).

Además, en el transcurso del workshop, se presentarán las Tecnologías más Innovadoras del UPM _innovatech 2T Challenge ‘ 2017, desafío competitivo pionero a nivel nacional organizado por nuestro programa para dar mayor visibilidad a las tecnologías desarrolladas en la UPM. Ese mismo día se conocerán los tres Premios a las Tecnologías más Innovadoras de la UPM de entre todas las participantes.

Como ejemplo del potencial innovador de estas tecnologías, te adelantamos que una de éstas que se presentará por parte de sus investigadores promotores es Leuko-Labs. Monitoriza tus leucocitos desde casa, tecnología patentada y co-desarrollada por la UPM y el MIT que ha sido testada por usuarios finales a través de colaboraciones con hospitales y apoyada a nivel internacional por referentes en el campo de la investigación sanitaria-oncológica. Igualmente, se presentará N-FIX: cereales que se nutren del aire, del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas, tecnología patentada que ha superado ya varios hitos clave de desarrollo y apoyada con una inversión millonaria por la Fundación Bill & Melinda Gates.

Por último, tras el Workshop, se realizarán encuentros bilaterales UPM – empresas. Los asistentes tendrán la oportunidad de poder mantener breves reuniones privadas con investigadores de la UPM responsables de las soluciones tecnológicas que conforman el Portfolio de Tecnologías UPM, agrupadas por sectores de actividad. En el caso de estar interesado, marca esta opción en el formulario de inscripción y nos pondremos en contacto contigo para organizar los siguientes pasos.

  • ¿Cuándo? Martes, 28 noviembre, 9:30 a.m.
  • ¿Dónde? Centro de Apoyo a la Innovación Tecnológica (CAIT) – UPM. Campus de Montegancedo UPM, km 38, M-40, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. ¿Cómo llegar?
  • ¿Cómo? La asistencia es gratuita, previo registro en el formulario que encontrará en el siguiente enlace: Inscripción. Plazas limitadas.

UPM_innovatech_Workshop_2017

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X