english

Los Foros de Trabajo de Materiales, Medio Ambiente y Energía-Sostenibilidad celebran sus primeras reuniones

image

Madrid, 9 de abril de 2010

Los Foros de Trabajo de Materiales, Medio Ambiente y Energía-Sostenibilidad celebran sus primeras reuniones

34 expertos se han reunido en Madrid los días 6 y 8 de abril de 2010, para dar comienzo las actividades técnicas de la PTC.

 

Los Foros analizaron sus objetivos para el 2010, definiendo un calendario y una metodología de trabajo de cara a la presentación de la Agenda Estratégica de I+D+i del el sector antes de final de año.

 

Cabe destacar la presencia y activa participación en los Foros de Dña. María Jesús Rodríguez de Sancho, Directora General de Calidad y Evaluación Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y de D. Juan Luis Plá de la Rosa, Jefe del Departamento de Transporte del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

areadesocios


Con el apoyo de:

Con la colaboración de:

 

 

 

 

Nuestros socios


Fundación CARTIF

Área de socios

areadesocios


Acceder Aquí