Noticias Socios

AEC convoca el Congreso Nacional de Seguridad Vial los días 20 y 21 de junio en Valencia

AEC convoca el Congreso Nacional de Seguridad Vial los días 20 y 21 de junio en Valencia

Bajo el lema “Una red viaria adaptada a un nuevo modelo de movilidad segura”, Valencia acogerá, los días 20 y 21 de junio, la VIII Edición del Congreso Nacional de Seguridad Vial, organizado por la Asociación Española de la Carretera (AEC) y promovido por la Generalitat Valenciana, la Dirección General de Tráfico, el Ayuntamiento de Valencia y las Diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia.

El encuentro pone el acento en todo lo que la infraestructura y su equipamiento pueden aportar en la definición del nuevo modelo de movilidad, desde la perspectiva de ofrecer las máximas garantías de seguridad a los usuarios.

Bajo la batuta programática del jefe de Servicio de Seguridad Vial de la Generalitat , Enrique Casquero de la Cruz, que repite como coordinador Técnico, se presenta un programa de debate en el que no van a faltar el compromiso de las instituciones en la reducción de la accidentalidad viaria, cómo se está abordando el tratamiento de tramos de especial peligrosidad y qué actuaciones se están llevando a cabo, así como las soluciones más innovadoras en este campo: sensorización de carreteras, mejoras en la gestión del tráfico, equipamiento inteligente, vehículo autónomo y conectado, avances en materiales, métodos constructivos, normativa, planificación, etc.

Asimismo, el Congreso Nacional de Seguridad Vial se ha convertido en un escaparate para que organizaciones y empresas que operan en el campo de la seguridad del tráfico puedan mostrar sus progresos, desarrollos, novedades y propuestas. O también para darse a conocer en un área de actividad en el que emprendedores y start-ups están irrumpiendo con fuerza.

Por ello, la Asociación Española de la Carretera ofrece la posibilidad de patrocinar el evento, trasladando a los interesados dos fórmulas: Oro y Plata, cada una de las cuales se adapta a las distintas necesidades, intereses y recursos. El patrocinio Oro permite, además, contar con un panel en la feria comercial paralela al Congreso, en la que se puede participar con un stand modular que la AEC pone a disposición, llave en mano, en el espacio reservado junto a la sala en la que tendrán lugar las conferencias.

Home

Fuente de la noticia: http://www.posventa.info/actualidad/aec-convoca-el-congreso-nacional-de-seguridad-vial-los-dias-20-y-21-de-junio-en-valencia/

Haz click para añadir comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias Socios

Más en Noticias Socios

Ferrovial se cuela en la pugna final por un megacontrato de 635 millones en Arkansas

admin20 octubre, 2017

Tecnalia opta a un premio por su labor en Compra Pública Innovadora en Construcción Sostenible

admin20 octubre, 2017

El Centro Tecnológico de la Construcción analizará la reutilización y reciclaje en infraestructuras terrestres

admin20 octubre, 2017

Madrid controlará toda la movilidad de la ciudad con esta tecnología

admin13 octubre, 2017

Tres Startups, finalistas del 7º Premio SACYR a la Innovación

admin13 octubre, 2017

Ferrovial busca startups dispuestas a revolucionar el sector de la seguridad laboral

admin13 octubre, 2017

Bolivia confía a una ingeniería viguesa el diseño de su red de gestión de carreteras

admin6 octubre, 2017

Más de 40 proyectos participan en la I edición de los Premio SACYR a la Innovación en Chile

admin6 octubre, 2017

ACCIONA elige ocho startups para la primera aceleradora corporativa de Energía e Infraestructuras de España

admin6 octubre, 2017