Noticias Socios

AEC convoca el Congreso Nacional de Seguridad Vial los días 20 y 21 de junio en Valencia

AEC convoca el Congreso Nacional de Seguridad Vial los días 20 y 21 de junio en Valencia

Bajo el lema “Una red viaria adaptada a un nuevo modelo de movilidad segura”, Valencia acogerá, los días 20 y 21 de junio, la VIII Edición del Congreso Nacional de Seguridad Vial, organizado por la Asociación Española de la Carretera (AEC) y promovido por la Generalitat Valenciana, la Dirección General de Tráfico, el Ayuntamiento de Valencia y las Diputaciones de Alicante, Castellón y Valencia.

El encuentro pone el acento en todo lo que la infraestructura y su equipamiento pueden aportar en la definición del nuevo modelo de movilidad, desde la perspectiva de ofrecer las máximas garantías de seguridad a los usuarios.

Bajo la batuta programática del jefe de Servicio de Seguridad Vial de la Generalitat , Enrique Casquero de la Cruz, que repite como coordinador Técnico, se presenta un programa de debate en el que no van a faltar el compromiso de las instituciones en la reducción de la accidentalidad viaria, cómo se está abordando el tratamiento de tramos de especial peligrosidad y qué actuaciones se están llevando a cabo, así como las soluciones más innovadoras en este campo: sensorización de carreteras, mejoras en la gestión del tráfico, equipamiento inteligente, vehículo autónomo y conectado, avances en materiales, métodos constructivos, normativa, planificación, etc.

Asimismo, el Congreso Nacional de Seguridad Vial se ha convertido en un escaparate para que organizaciones y empresas que operan en el campo de la seguridad del tráfico puedan mostrar sus progresos, desarrollos, novedades y propuestas. O también para darse a conocer en un área de actividad en el que emprendedores y start-ups están irrumpiendo con fuerza.

Por ello, la Asociación Española de la Carretera ofrece la posibilidad de patrocinar el evento, trasladando a los interesados dos fórmulas: Oro y Plata, cada una de las cuales se adapta a las distintas necesidades, intereses y recursos. El patrocinio Oro permite, además, contar con un panel en la feria comercial paralela al Congreso, en la que se puede participar con un stand modular que la AEC pone a disposición, llave en mano, en el espacio reservado junto a la sala en la que tendrán lugar las conferencias.

Home

Fuente de la noticia: http://www.posventa.info/actualidad/aec-convoca-el-congreso-nacional-de-seguridad-vial-los-dias-20-y-21-de-junio-en-valencia/

Haz click para añadir comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias Socios

Más en Noticias Socios

Enhancing Research and Innovation in Europe: the road sector experience

admin28 Julio, 2017

Sacyr entra en el mercado de concesiones de México con la rehabilitación y mantenimiento de una carretera

admin28 Julio, 2017

II InterCISEV – 2 al 4 de octubre * Presentación comunicaciones hasta el 25 de agosto

admin28 Julio, 2017

Zitron recibe un diploma del programa denominado “Experto en Gestión Medioambiental del Sector Industrial”

admin21 Julio, 2017

26 trabajos técnicos españoles, entre las comunicaciones enviadas al XIX CILA

admin21 Julio, 2017

Kapsch TrafficCom Awarded Contract to Provide Management and Staffing Services for Louisiana DOTD Traffic Management Centres

admin21 Julio, 2017

INECO: III Foro Global de Ingeniería y Obra Pública

admin14 Julio, 2017

Sacyr logra una concesión en Colombia por valor de 640 millones

admin14 Julio, 2017

Finaliza la segunda fase de aplicación del proyecto EQUINOX en Madrid

admin7 Julio, 2017