In Noticias Socios

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas presenta el catálogo online “Capacidades técnicas de los socios de ASEFMA”. Bajo el lema “reforzamos el firme, consolidamos el futuro”, la entidad expone los campos de aplicación de los pavimentos asfálticos y las tecnologías de fabricación y puesta en obra de mezclas bituminosas que emplean sus socios.

La capacidad innovadora y el compromiso con el medio ambiente de los socios de ASEFMA, también se abordan en las páginas del catálogo de capacidades.  En esta última línea, se detalla en qué modo los pavimentos asfálticos contribuyen a reducir emisión de gases contaminantes y la contaminación acústica.

Pomovido por la Junta Directiva de ASEFMA y con la colaboración específica de los socios adheridos Ascendum, JRS Rettenmaier Ibérica y Campi y Jové, el documento presentado hoy recoge las acciones más importantes que desarrolla la asociación para fomentar la investigación en el sector como la realización de jornadas y la convocatoria de premios, recuerda la colaboración de la entidad en la redacción de normas de fabricación, aplicación y control de calidad de mezclas asfálticas y menta la numerosa documentación publicada por ASEFMA sobre la materia.

El catálogo de capacidades técnicas ha sido creado con el objetivo de “potenciar nuestros principales valores, como son la capacidad de innovación, la preservación del medio ambiente”, explicó el presidente de la entidad Juan José Potti en un comunicado. Con este documento, también queremos “dar a conocer las capacidades técnicas y de desarrollo que los socios de ASEFMA ofrecen a sus clientes y al sector”.

Más información:
  • Versión online del catálogo de capacidades técnicas: ACCESO.
  • Versión en pdf del catálogo de capacidades técnicas: DESCARGA.

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/asefma-lanza-el-primer-catalogo-de-capacidades-tecnicas-del-sector/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X