CTAG participa en dos eventos en China sobre ITS

 In Noticias Socios

Representantes de CTAG visitan estos días China para participar en el ITS Summit China – Europe sobre los últimos avances en tecnología para vehículos conectados y automatizados y conocer a los principales actores de la industria automóvil china implicados en la implementación de Inteligencia Artificial, Big DATA y cloud computing, entre otras tecnologías.

Con motivo de la gran transformación y modernización de la industria automóvil china, CTAG visitará las ciudades de Pekín y Shanghai, participando en una serie de conferencias y eventos enmarcados en la estrategia de desarrollo Made in China 2025 promovida por el gobierno chino. Entre ellos, destaca la conferencia ITS Summit China – Europe, donde CTAG presentará una ponencia sobre sus innovaciones en conectividad el día 11 de abril en Pekín.

Otro de los eventos destacables es el International Intelligent & Connected Vehicle Innovation Summit 2018, que se celebra los días 12 y 13 de abril en Shanghai, en el que se debatirán en profundidad las tendencias, el modo de cooperación y la aplicación de nuevas tecnologías en la industria. En él estarán presentes fabricantes chinos como FAW, SAIC, Changan y BAIC, que ya se encuentran inmersos en estrategias para el desarrollo de vehículos inteligentes y conectados en cooperación con las principales empresas tecnológicas chinas.

Fuente de la noticia: http://ctag.com/ctag-participa-en-dos-eventos-en-china-sobre-its/

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search