El Centro Tecnológico de la Construcción analizará la reutilización y reciclaje en infraestructuras terrestres

 In Noticias Socios

La Consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia (Plaza Santoña 6, 30008 Murcia) acogerá en su sala de prensa el jueves 26 de octubre una jornada temática sobre la reutilización y el reciclaje de materiales para la construcción o mantenimiento de carreteras.  El objetivo de la misma es mostrar a las empresas del sector de la construcción tecnologías sostenibles y medioambientalmente amigables vinculadas a la revalorización de residuos y materiales asfálticos.

La jornada que organiza el Centro Tecnológico de la Construcción (CTCON) se estructura en cuatro ponencias a cargo de expertos en pavimentación asfáltica, emulsiones bituminosas, fresado y reutilización de residuos en materiales asfálticos, a la que seguirá un coloquio entre todos los ponentes y asistentes al evento.

ASEFMA abrirá las conferencias con una ponencia sobre “Exigencias ambientales en el mundo de la Pavimentación” a cargo de su presidente, Juan José Potti. Tras la misma intervendrán Francisco José (Curro) Lucas, director técnico de REPSOL y coordinador Grupo de Trabajo 1 (GT-1) de ASEFMA, Jesús Felipo Sanjuán, director técnico de PAVASAL y presidente de la comisión técnica de ASEFMA, y Fernando Moreno Navarro, profesor de Ingeniería de la Construcción y Proyectos de Ingeniería de la ETS de Ingeniería de Caminos de la Universidad de Granada.

Más información:

La jornada temática sobre la reutilización y reciclaje en infraestructuras terrestres está dirigida a ingenieros, profesionales y técnicos de empresa interesados en la innovación en el ámbito de las carreteras.

  • Programa de la jornada temática: DESCARGAR DOCUMENTO.
  • Inscripciones: formacion@ctcon-rm.com (mail), 968 35 52 71 (fax).

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/el-centro-tecnologico-de-la-construccion-analizara-la-reutilizacion-y-reciclaje-en-infraestructuras-terrestres/

Recent Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search