In Noticias Socios

Con una visita a las instalaciones del centro tecnológico en la que se conocieron los proyectos principales en esta materia.

Las instalaciones de Cartif acogieron este martes un encuentro de una veintena de empresas de la región para compartir experiencias de co-innovación bajo el marco de la Comisión de Innovación de la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl).

Con este encuentro, ambas organizaciones “pretenden promover la generación de alianzas para la innovación en las empresas de nuestra región”, como destacaron sus responsables. Desde Cartif ofrecieron información a las compañías asistentes sobre qué es un Centro Tecnológico, cuál es su papel en el entorno empresarial y su potencial a la hora de asegurar la innovación y la competitividad de las empresas de Castilla y León.

Para concluir esta jornada de intercambio de experiencias, los directivos asistentes han podido disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de Cartif, teniendo la oportunidad de visualizar los principales proyectos de co-innovación que están desplegando en las distintas áreas de conocimiento en las que trabajan: industria, energía y medio ambiente, construcción e infraestructuras, agroalimentación y salud y calidad de vida.

Fuente de la noticia: http://www.castillayleoneconomica.es/noticia/execyl-y-cartif-re%C3%BAnen-20-empresas-de-castilla-y-le%C3%B3n-para-promover-alianzas-para-la-innovac?platform=hootsuite

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X