Noticias Socios

INDRA e INECO ganadoras de los Premios Capital Humano

INDRA e INECO ganadoras de los Premios Capital Humano

Wolters Kluwer España entregará sus Premios Capital Humano el 8 de junio, a las 19:00 horas, en el Auditorio de la Fundación Rafael del Pino de Madrid. En este sentido, preocupación por la innovación, la transformación digital y la orientación al negocio, son algunas de las características comunes de las empresas ganadoras que han sido elegidas por jurado presidido por José Antonio Carazo y compuesto por representantes de las 10 principales escuelas de negocio españolas: Comillas, Deusto Business School, EADA, EOI, EAE, Esade, ESIC, IE Business School, IESE y el Instituto Internacional de San Telmo.

Wolters Kluwer España ha concedido a ALSA y el Grupo Peñarroya ha recibido el Premio Capital Humano a la Gestión de Recursos Humanos en la categoría de Gestión Integral por el conjunto de sus políticas de RRHH.

El Premio Capital Humano en la categoría de Formación y Desarrollo a recaído en INDRA por “el carácter sistémico e integrador de sus políticas de RR.HH. que refuerzan la gestión del talento organizativo”, según explican. Asimismo, el jurado también decidió otorgar una Mención Especial en esta categoría a SEAT por su política de formación continua.

Por otro lado, INECO ha sido la empresa galardonada con el Premio Capital Humano en la categoría de Administraciones Públicas. Además, en esta categoría, la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife recibió una Mención Especial por el esfuerzo en mejorar sus políticas de gestión de personas.

Asimismo, EY y Deloitte comparten en esta edición el galardón en la categoría de Comunicación Interna. EY por su estrategia de Social Media y su Política de Comunicación 2.0, mientras que Deloitte por su adaptación a los nuevos tiempos, sus canales de comunicación 2.0. y su nuevo Plan de Comunicación Interna.

El Premio en la categoría de Innovación y Transformación Digital ha recaído en Leroy Merlin “por evolucionar su modelo de organización, simplificar e incrementar la eficacia de los procesos, potenciar el impacto de los flujos internos de comunicación, gestionar el conocimiento a través del trabajo en red y ganar velocidad en la toma de decisiones”.

En cuanto a las Menciones Especiales en Innovación, éstas fueron a parar al proyecto “Comparte tu día” de Grupo SM y a Fundación Microfinanzas BBVA, por su Programa “Simón” de Gestión de Equipos de Oficina en América Latina.

Finalmente, la Mención Especial en Bienestar, Salud Laboral y Wellness fue para el Hospital Universitario Príncipe de Asturias por su proyecto “Cuidar al que cuida” centrado en la minimización de los riesgos psicosociales.

Fuente de la noticia: http://www.equiposytalento.com/noticias/2017/05/15/alsa-penarroya-indra-ineco-ey-leroy-merlin-y-deloitte-ganadoras-de-los-premios-capital-humano

Haz click para añadir comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias Socios

Más en Noticias Socios

Expertos reclaman procedimientos de urgencia para resolver problemas de accidentalidad en la carretera

admin23 Junio, 2017

Las ‘startups’ que enamoran a las grandes empresas: tres proyectos ‘made in Spain’

admin23 Junio, 2017

Kapsch instalará sistema de peaje de camiones en Rhode Island, EE.UU.

admin16 Junio, 2017

Los titulares de carreteras de Madrid, Cataluña, Andalucía, Castilla y León y Asturias se reúnen con ASEFMA para presentar presupuestos y compromisos medioambientales

admin16 Junio, 2017

AEC convoca el Congreso Nacional de Seguridad Vial los días 20 y 21 de junio en Valencia

admin12 Junio, 2017

ACEX Jornada TécnicA: Avances Tecnológicos en Conservación

admin9 Junio, 2017

Ineco y Ferrovial Agroman desarrollan un proyecto de I+D+i para infraestructuras viarias con tecnología BIM

admin9 Junio, 2017

ASEFMA muestra que la conservación viaria es la acción que más contribuye a reducir las emisiones de CO2 procedentes del transporte por carretera

admin2 Junio, 2017

ASEFMA: CHM Infraestructuras se alza con el Premio a la Mejor Práctica Medioambiental del 2017

admin2 Junio, 2017