La Asamblea se compone de todas las organizaciones participantes en la Plataforma. Sus funciones son la aprobación de los Estatutos y del presupuesto, la elección del Consejo Gestor y el diseño de las directrices generales y orientaciones de trabajo de la Plataforma.

El Consejo Gestor se ocupa de definir y supervisar el programa de trabajo de la Plataforma. Es elegido por la Asamblea y su mandato dura dos años. El Consejo Gestor elige a un Presidente de entre sus miembros, quien es responsable de la máxima representación de la Plataforma.

La Secretaría Técnica, con sede en Madrid, se ocupa de la gestión diaria de las actividades de la Plataforma.

Estructura PTCarretera

El Consejo Gestor de la PTC está integrado por:

Presidente: D. Juan José Potti Cuervo, Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA)

Vicepresidente: D. Francisco José Vea Folch, BECSA

Vicepresidente: D. Francisco Barceló Martínez, REPSOL

Tesorero: D. Pablo Sáez Villar, Asociación de Empresas de Conservación y Explotación de Infraestructuras (ACEX)

Secretario: D. Ángel Sampedro Rodríguez, UAX

Vocal: D. Antonio Ramírez Rodríguez, SACYR
Vocal: D. Jacobo Díaz Pineda, Asociación Española de la Carretera (AEC)

Vocal: D. Alberto Moral Quiza, Fundación CARTIF
Vocal: Dña. Almudena Rubio Álvarez, TPF Getinsa Euroestudios

El equipo de la Secretaría Técnica está formado por:

Director Gerente: D. José Luis Peña Ruiz

Responsable del Área de Programas: D. Alfonso González-Finat Roncero

Responsable del Área Técnica: Dña. Mercedes Castro Rodríguez

Nuestros Estatutos:

Nuestra Política de Privacidad:

Nuestra Política de Cookies:

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X