Noticias

Se nombra a Rosana Navarro como subsecretaria de Fomento

Se nombra a Rosana Navarro como subsecretaria de Fomento

El pasado viernes el Consejo de Ministros aprobó, a propuesta del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, el nombramiento de Rosana Navarro Heras como subsecretaria y de Juan Bravo Rivera como presidente de Adif. Ambos nombramientos fueron publicados en el BOE del sábado.

Asimismo, el ministro ratificó como secretario general de Infraestructuras a Manuel Niño, quien ocupa este cargo desde enero de 2012.

Subsecretaria de Fomento

Rosana Navarro Heras es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por I.C.A.D.E. Inspectora de Finanzas de Hacienda del Estado e Inspectora de Entidades Financieras y de Seguros del Estado. Además es Administradora Superior Financiera de la Junta de Andalucía.

Desde finales de 2012 desempeñó el cargo de secretaria general de Coordinación Autonómica y Local del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Anteriormente fue directora general de Catastro del Estado, en 2012, y directora de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid desde 2003.

Rosana Navarro sustituye en el cargo a Mario Garcés, quien será nombrado secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad.

Presidente de Adif

Juan Bravo Rivera es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid desde 1987 y funcionario de carrera del Cuerpo Técnico de Administración General de la Comunidad de Madrid desde 1989.

En 1995 es nombrado director general de Presupuestos y Patrimonio, y dos años más tarde pasa a desempeñar la Viceconsejería de Hacienda de la Comunidad de Madrid hasta 2001, año en el que es nombrado consejero de Hacienda. Durante esta etapa coordinó los procesos de estructuración y financiación de grandes proyectos de infraestructuras como la ampliación del Metro y Metrosur.

A partir de 2003 se incorpora al Ayuntamiento de Madrid como concejal de Hacienda y Administración Pública hasta enero de 2012, participando en la financiación de proyectos de colaboración público- privada como la reforma integral de la M-30 y ejerciendo además la presidencia de Metro de Madrid desde 2009 hasta 2011.

En 2012 es nombrado subsecretario de Justicia, cargo que desempeña hasta octubre de 2014, participando en la Comisión para la reforma de la Administración General del Estado y en el Grupo de expertos para la reforma del Gobierno Corporativo. Hasta agosto de 2015 ocupó la dirección del departamento de Gerencia de la Agencia de Evaluación y Calidad de la Administración General del Estado (AEVAL).

Fuente de la noticia: http://www.asintra.org/publicaciones/ver/1512/se-nombra-a-rosana-navarro-como-subsecretaria-de-fomento#sthash.Mi7Ob17x.dpuf

Haz click para añadir comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Más en Noticias

Los presupuestos de la Generalitat invertirán un 12% más en Territori i Sostenibilitat

admin20 enero, 2017

Urban Droneport, imaginando la infraestructura necesaria para transportar mercancía en drones

admin20 enero, 2017

Cataluña impulsa con otros 900.000 euros la implantación de electrolineras

admin20 enero, 2017

La revolución de los coches sin conductor no es solo cuestión de tecnología, también es política

admin20 enero, 2017

¿Cómo será la ciudad del futuro?

admin20 enero, 2017

Las obras, factorías del futuro

admin20 enero, 2017

El mercado de drones para infraestructuras supera los 45.000 millones de dólares

admin20 enero, 2017

Los españoles temen la falta de sentido común de la tecnología autónoma

admin20 enero, 2017

Amazon patenta una autopista para coches autónomos

admin20 enero, 2017