Tecnalia opta a un premio por su labor en Compra Pública Innovadora en Construcción Sostenible

 In Noticias Socios

El próximo 17 de octubre, TECNALIA junto al resto de miembros del consorcio del proyecto PAPIRUS (ATC Torino, Landratsamt Enzkreis, Sestao Berri 2010 S.A., Oslo Kommune y ASM) optará a recibir el premio PROCURA+ AWARDS en una de estas tres categorías: Compra Sostenible del Año, Compra de Innovación del Año y Procedimiento de Licitación del Año.

Se trata de un proyecto cuyo objetivo es potenciar la Compra Pública de Innovación en el mercado de la Construcción Sostenible. Para ello se ha desarrollado e implantado un nuevo proceso de contratación pública para la adquisición coordinada de soluciones innovadoras en el ámbito de la eficiencia energética en los edificios con objeto de obtener economías de escala y generar una demanda en el mercado.

Las soluciones innovadoras adquiridas por las entidades públicas han contribuido a la reducción del consumo energético de los edificios de países como Noruega, Alemania, Italia y España donde han sido validadas.

Los ganadores de los premios serán anunciados por PROCURA+ el 17 de octubre en Tallin (Estonia), en la ceremonia de premios que estará dentro del Tercer evento más importante eafip, sobre la adquisición de la innovación.

Fuente de la noticia: https://www.construible.es/2017/10/16/tecnalia-opta-premio-labor-compra-publica-innovadora-construccion-sostenible

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search