Noticias Socios

Últimos espacios disponibles para la celebración del II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras

Últimos espacios disponibles para la celebración del II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras

El II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras se celebrará los días 1 y 2 de julio en la ciudad de Zaragoza y al que ya han confirmado, entre otros, su asistencia, Ammann, Atlas Copco, Barloworld Finanzauto, Bobcat, Campi y Jové, Galp Energía o Iber Samop.

Cabe destacar que este evento es uno de los más importantes del mercado para la fabricación y aplicación de mezclas asfálticas, ya que servirá de punto de encuentro para que diversos profesionales obtengan todas las respuestas a sus necesidades de información y formación.

Entre los asistentes se encuentra la totalidad de la industria, congresistas y visitantes, que actualizarán sus conocimientos en las nuevas tecnologías más modernas para poder obtener una mayor eficiencia en la producción.

Todos los interesados podéis encontrar más información en este enlace. Asimismo, el plazo de inscripción y la reserva de espacios se encuentra aún abierta a falta de un poco más de un mes para que comience el II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras. Se puede realizar aquí.

Feria de Zaragoza, Máquinas de Carreteras y la revista ‘Asfalto y Pavimentación’ organizan el evento, que coincidirá en tiempo y espacio con la X Jornada Nacional de Asefma y con la tercera edición de Innovacarretera.

De hecho, en su programa de actividades, que podéis descargar aquí, se recogen ambos eventos el día 1 en sesiones de mañana y tarde, respectivamente.

La parte expositiva de la muestra complementará el programa de actividades al tiempo que la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria (ASEAMAC) organizan un encuentro para analizar la situación actual del mercado, dar respuestas a demandas e inquietudes y establecer objetivos para mejorar la competitividad y la productividad.

Por su parte, la junta extraordinaria organizada por ANEFA cerrará el Salón de Máquinas de Carreteras y Obras 2015 el día 2 de julio por la tarde. Durante la mañana se celebrará la segunda y última sesión de la X Jornada Nacional de Asefma.

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/ultimos-espacios-disponibles-para-la-celebracion-del-ii-salon-de-maquinas-de-carreteras-y-obras/

Haz click para añadir comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias Socios

Más en Noticias Socios

ASEFMA: XII Jornada Nacional “Impacto de la conservación de carreteras en las emisiones de CO2”

admin22 Mayo, 2017

CI3: Sistema de monitorización de la calidad del aire y control de la contaminación atmosférica

admin22 Mayo, 2017

‘CARTIF lives LIFE’; 25 años del Programa LIFE

admin22 Mayo, 2017

La AEC propone limitar la velocidad en itinerarios frecuentados por ciclistas durante los fines de semana

admin22 Mayo, 2017

Pavasal, el paso del asfalto a la gran obra pública

admin19 Mayo, 2017

INDRA e INECO ganadoras de los Premios Capital Humano

admin19 Mayo, 2017

Acciona descarta pujar por renovables en España hasta que no se cambie la regulación

admin19 Mayo, 2017

Entrevista a Javier Urreta, Director de Construcción Sostenible de TECNALIA en la revista de la Asociación Vizcaína de Excavadores

admin19 Mayo, 2017

ASEFMA abre la convocatoria al II Premio “Blogueros del asfalto”

admin12 Mayo, 2017