Noticias Socios

Últimos espacios disponibles para la celebración del II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras

Últimos espacios disponibles para la celebración del II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras

El II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras se celebrará los días 1 y 2 de julio en la ciudad de Zaragoza y al que ya han confirmado, entre otros, su asistencia, Ammann, Atlas Copco, Barloworld Finanzauto, Bobcat, Campi y Jové, Galp Energía o Iber Samop.

Cabe destacar que este evento es uno de los más importantes del mercado para la fabricación y aplicación de mezclas asfálticas, ya que servirá de punto de encuentro para que diversos profesionales obtengan todas las respuestas a sus necesidades de información y formación.

Entre los asistentes se encuentra la totalidad de la industria, congresistas y visitantes, que actualizarán sus conocimientos en las nuevas tecnologías más modernas para poder obtener una mayor eficiencia en la producción.

Todos los interesados podéis encontrar más información en este enlace. Asimismo, el plazo de inscripción y la reserva de espacios se encuentra aún abierta a falta de un poco más de un mes para que comience el II Salón de Máquinas de Carreteras y Obras. Se puede realizar aquí.

Feria de Zaragoza, Máquinas de Carreteras y la revista ‘Asfalto y Pavimentación’ organizan el evento, que coincidirá en tiempo y espacio con la X Jornada Nacional de Asefma y con la tercera edición de Innovacarretera.

De hecho, en su programa de actividades, que podéis descargar aquí, se recogen ambos eventos el día 1 en sesiones de mañana y tarde, respectivamente.

La parte expositiva de la muestra complementará el programa de actividades al tiempo que la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria (ASEAMAC) organizan un encuentro para analizar la situación actual del mercado, dar respuestas a demandas e inquietudes y establecer objetivos para mejorar la competitividad y la productividad.

Por su parte, la junta extraordinaria organizada por ANEFA cerrará el Salón de Máquinas de Carreteras y Obras 2015 el día 2 de julio por la tarde. Durante la mañana se celebrará la segunda y última sesión de la X Jornada Nacional de Asefma.

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/ultimos-espacios-disponibles-para-la-celebracion-del-ii-salon-de-maquinas-de-carreteras-y-obras/

Haz click para añadir comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias Socios

Más en Noticias Socios

Limpieza viaria automatizada: El Robot A1A3 de Ferrovial

admin13 enero, 2017

Kapsch secures contract from I-77 Mobility Partners

admin13 enero, 2017

Workshop Proyecto Lifesure: Mezclas Recicladas Templadas en entornos Urbanos (Madrid, 17 enero 2017)

admin12 enero, 2017

70 personas creando el futuro energético: así es el centro de investigación de Cepsa

admin5 enero, 2017

LCE4ROADS sustainability certificate for roads presented at final conference

admin5 enero, 2017

Ferrovial gestionará 1.250 kilómetros más de carreteras en Reino Unido

admin5 enero, 2017

Indra desarrolla un nuevo proyecto tecnológico en Colombia por un importe de 1,7 millones

admin5 enero, 2017

Sacyr cree que se necesita un plan de mantenimiento de infraestructuras ante la poca licitación de obra pública

admin19 diciembre, 2016

Indra mejora la gestión de evacuaciones en grandes infraestructuras

admin19 diciembre, 2016