In Noticias PTC

Todos hemos podido ver que en el último mes, a raíz del confinamiento,  ha llegado una avalancha de cursos de formación, especialmente bajo el formato webinar, siendo la mayoría de ellos bastante generalistas.

Cuando nos planteamos la idea de producir material propio teníamos muy claro que todas las propuestas deberían incluir características de innovación y ser sobre el sector de la carretera, huyendo de del generalismo. Dada la amplitud de temáticas que hay en nuestro sector, que van desde el mundo de la ingeniería civil, la seguridad vial, ITS, digitalización, automatización y así hasta un largo etcétera, queremos ofrecer al sector la oportunidad de mostrar sus propuestas.

También nos propusimos encontrar un formato sencillo de llevar a cabo y que requiriese de pocos recursos, según se puede ver en el tutorial incluido en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=Lsrh9DwjsXE

En el vídeo se puede ver que con un móvil, un soporte y un ordenador se logra hacer una presentación de alta calidad y empleando relativamente poco tiempo. Recomendamos que es mejor hacer varios vídeos seccionando las temáticas que uno más extenso, lo que complica la preparación, grabación y edición. También queremos recordar que el objetivo es darle difusión, a nivel nacional e internacional, por lo que limitar la duración es un elemento importante para mantener el interés de la audiencia.

Dado el caso, hasta podemos organizar webinars sobre una temática concreta con presentaciones ya grabadas pero abriendo un chat en directo para conseguir la interacción con el público.

Tan solo pedimos un vídeo y una presentación Powerpoint en formato 16:9  que van de forma separada, encargándonos nosotros del montaje. Insistimos, queremos dar las máximas facilidades en todo lo relacionado con los formatos y la edición y dejamos la responsabilidad del ponente la parte más difícil, elegir y desarrollar un tema atractivo e innovador.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X