In Noticias

[:es]1. Formar parte del debate y conocimiento sobre las Ciudades y Territorios Inteligentes en España en un entorno donde estarán presentes todos los actores con capacidad de decisión en el sector.

2. Dejarse inspirar por los Proyectos de Ciudad Inteligente más relevantes en nuestro país, presentados por los responsables municipales que los están desarrollando.

3. Seguir la “Estrategia española de Ciudades y Territorios Inteligentes: avances y novedades” donde Enrique Martínez Marín de la Secretaría Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, describirá en detalle la evolución y próximos pasos a seguir en la implantación del Plan Nacional de Territorios Inteligentes.

4. Reflexionar sobre “El Plan Nacional de Territorios Inteligentes: una oportunidad para el entorno rural” en una Mesa Redonda donde SESIAD, MAPAMA, Junta de Andalucía, Junta de Castilla-León y FEMP, analizarán las problemáticas de los territorios rurales y se plantearán qué modelos de intervención pueden revertir esta situación.

5. Debatir sobre “Movilidad Inteligente: Nuevas tendencias en el contexto de ciudades y territorios” abordando las nuevas tendencias a futuro en nuestras ciudades y territorios gracias a las posibilidades que aportan las TICs, con la participación de los Ayuntamientos de Sevilla y Zaragoza, y expertos de Kaspsch TrafficCom Transportation, Minsait y Arup.

6. dentrarse en la novedosa temática “Blockchain: una nueva forma de afrontar la gestión de las Ciudades Inteligentes” analizando en qué consiste, cómo puede integrarse esta tecnología en las Ciudades Inteligentes y cuál puede ser su aportación diferencial en la gestión de los servicios públicos, contando con el Embajador de Estonia, la Asociación Consorcio Red Alastria e Ibermática, entre otros.

7. Analizar el papel clave de la conectividad en ciudades y territorios inteligentes en la Mesa Redonda “Retos y perspectivas de futuro gracias a la conectividad: Ciudades Smart 5G y otras alternativas” contando con la experiencia de los Ayuntamientos de Barcelona, Sevilla y Rivas Vaciamadrid, además de expertos de Red.es y Telxius.

8. Escuchar 21 ponencias orales, seleccionadas por el Comité Técnico del Congreso de entre las 155 comunicaciones recibidas, tratando todos los temas clave sobre Ciudades Inteligentes en el momento actual.

9. Participar en un Networking de Alta Relevancia con numerosos representantes de la Administración Nacional, Autonómica y Local, además de Organizaciones y Empresas responsables de los proyectos más innovadores en nuestras ciudades.

10. Disfrutar de un Programa Único con temáticas multidisciplinares y de máxima calidad y estar presente una vez más en el Evento anual referencia sobre las Ciudades y Territorios Inteligentes en España.

¡Inscríbete ahora!

 

Ver programa completo
[:]

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X