In Sin categoría

El Comité Técnico del CILA ha anunciado el número de trabajos recibidos que optan a ser seleccionados y presentados durante el Congreso. España es el cuarto país por número de comunicaciones presentadas a la cumbre internacional del asfalto, por detrás de México (42), Brasil (39) y Colombia (19). En total, han participado en el llamamiento del comité organizador investigadores procedentes de 27 países procedentes de Iberoamérica, Europa y Asia.

Los trabajos seleccionados optarán también al Premio internacional “Fundadores Dr. Jorge O. Agnusdei e Ing. Hélio Farah” en investigación viaria, que este año celebra su tercera edición. A él pueden concurrir todos los autores de trabajos participantes del XX Congreso Ibero Latinoamericano del Asfalto (CILA), cuyas obras sean originales, inéditas y no objeto de patente a fecha de inicio del evento.

Otra de las novedades anunciadas por el congreso bienal es la realización de la feria EXPO-Asfalto 2019, en la que ya han confirmado su participación 46 expositores entre los que se encuentra la española CIRTEC, que presentará su aditivo RARx, fabricado con un 60% de polvo de neumático usado y que permite la fabricación de mezclas asfálticas de altas prestaciones.

MÁS INFORMACIÓN
  • Web del XX CILA: www.xxcila.mx
  • Inscripción presencial (precio reducido hasta 24 de agosto): ACCESO.

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/18-investigaciones-espanolas-entre-las-comunicaciones-enviadas-al-cila-2019/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X