In Noticias

El túnel del Canal de la Mancha se ha convertido en una “pieza esencial” de la logística entre la Europa Continental y Reino Unido.

El Grupo Eurotunnel celebró a las 4 de la madrugada el camión número 25.000.000 que usa su servicio Shuttle Freight, desde que éste se puso en marcha el 25 de julio de 1994. La compañía UPS opera el servicio de carga por lanzadera de Eurotunnel. A través de un comunicado, el grupo que gestiona el túnel bajo el Canal de la Mancha se felicita por el éxito de este servicio y del despegue del comercio electrónico, de entre un 20%-30% anual, “que demuestra que el túnel del canal se ha convertido en una pieza esencial del transporte y la logística entre la Europa continental y Reino Unido.

Aproximadamente un millón de paquetes de e-commerce transitan a través del túnel todos los días. El valor económico de las mercancías que atraviesan esta infraestructura alcanza los 30.000 millones de euros anuales y dan trabajo a 272.000 personas en toda Europa.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/25-millones-de-camiones-han-usado-el-servicio-shuttle-freight-de-eurotunnel-desde-1994/?mc_cid=ecea851cca&mc_eid=21e52eb4d2

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X