In Noticias Socios

La Asociación Española de Ingeniería de Sistemas (AEIS), capítulo oficial del International Council of Systems Engineering (INCOSE) tiene el gusto de inventarle al evento del “2nd South European Systems Engineering Tour” que se celebrará en Madrid el próximo 14 de abril de 2016.

Este evento busca la difusión y concienciación en el uso de la disciplina de Ingeniería de Sistemas para el desarrollo y gestión de sistemas en general y, en particular, de los considerados como sistemas críticos complejos.

Tras el éxito cosechado en la primera edición del tour con alrededor de unos 40 participantes en su parada de Madrid, este año se ha realizado un gran esfuerzo para conseguir nuevos patrocinadores y para atraer las mejores charlas en temáticas como “model-based systems engineering”, ingeniería de requisitos o “systems thinking and architecting” manteniendo también el tiempo necesario para la presentación de experiencias reales.

Por todo ello, se considera que este evento es una ocasión excelente para congregar a todos aquellos interesados en esta disciplina de ingeniería de sistemas para su aplicación a diferentes áreas.

Esta jornada también se configura como un evento de “networking” para explorar y discutir sobre la últimos avances tecnológicos y que todos los asistentes puedan participar de forma activa.

Desde la organización nos gustaría reiterar nuestro deseo de contar con su presencia en esta jornada de ingeniería agradeciendo de antemano el posible interés en la misma.

  • ¿Cuándo?

◦     14 de abril de 2016

  • ¿Dónde?

◦     Altran, Parque Emp. Las Mercedes

◦     Edificio 1 – C/ Campezo 1

◦     28022 Madrid, Spain

  • ¿Qué?

◦     7 ponencias sobre disciplinas relacionadas con la Ingeniería de Sistemas así como experiencias reales de aplicación.

  • ¿Cómo?

◦     Para asistir sólo tiene que registrarse en la página oficial del evento (http://sese.aeis-incose.org) con un coste de 50€ (miembros de INCOSE) y 100€ (no miembros de INCOSE)

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X