In Eventos pasados

Desde el Departamento de Ciencia y Tecnología de la Embajada de España en Nueva Delhi (India), le recordamos que sigue abierta la 3ª Convocatoria España-India  para financiar proyectos bilaterales de I+D en TICs, Tecnologías Limpias, Smart Cities, Materiales y Producción Avanzada (texto de la convocatoria adjunto) hasta el próximo 13 de Mayo de 2016.

Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o apoyo en relación a esta Convocatoria. Desde CDTI India podemos prestarles apoyo en la identificación de posibles socios tecnológicos en India, en caso de que exista una idea definida de proyecto. Para ello se deberá rellenar la ficha adjunta de búsqueda de socio y enviarla de vuelta a india@cdti.es. Además le invitamos a que consulte el lisado de las  Empresas Indias interesadas en colaborar con España bajo el marco de esta convocatoria Oportunidades IN-ES www.cdti.es/index.asp?MP=8&MS=155&MN=2&TR=C&IDR=2420&IDP=749&IDS=5111
Igualmente y si nos lo envían antes del cierre de la Convocatoria, desde CDTI podemos revisar su borrador de propuesta, verificar que cumple los requisitos mínimos de elegibilidad, asesorar y proponer posibles mejoras.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X