In Noticias

Un año más, la Fundación Línea Directa acaba de presentar la Tercera Edición de su Premio Emprendedores y Seguridad Vial, con el objetivo de buscar aquellos proyectos y sistemas que buscan prevenir y reducir los accidentes de tráfico.

Si el año pasado fue la aplicación móvil DriveSmart la ganadora, y en la primera edición el premio recayó en el sistema de retención infantil Euraslog, estamos impacientes por ver los nuevos proyectos presentados este año.

Los interesados pueden presentar su proyecto hasta el 28 de febrero, siguiendo las indicaciones que figuran en la web del premio.

Entre todos los proyectos participantes, se elegirá un ganador, que tendrá los siguientes premios:

  • Fase I: Dotación económica: Inversión de 20.000 euros para poner en marcha el proyecto.
  • Fase II: Formación y mentoring
    • Curso ad hoc impartido por el IESE Business School para estudiar de forma personalizada el proyecto.
    • Sesiones formativas, cursos y herramientas facilitadas por Línea Directa.
  • Fase III: Estudio personalizado avanzado del proyecto, a cargo del Programa de Emprendedores de la Fundación para la Innovación Bankinter.
  • Fase IV: Acceso a rondas de inversión, si tras los análisis realizado se estima que el proyecto requiere de más financiación, y está en disposición de conseguirlo

Fuente de la noticia: https://www.tecnocarreteras.es/2017/02/03/3a-edicion-del-premio-emprendedores-seguridad-vial-la-fundacion-linea-directa/#more-8534

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X