In Sin categoría

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) ha lanzado el tercer encuentro online sobre pavimentación asfáltica y en español: interCILA. Académicos, técnicos y profesionales procedentes de España e Iberoamérica han compartido novedades tecnológicas, y han presentado resultados de sus últimas investigaciones e intercambiado buenas prácticas sobre mezclas asfálticas en el único encuentro virtual en español de estas características.

La Plataforma Tecnológica Española de la Carretera participó en el apartado, “Hitos hispanolatinoamericanos en el desarrollo del asfalto 4.0: la planta conectada y el concepto RIM” junto con sus socios Eiffage Infraestructuras y BECSA.

El Director Gerente de PTCarretera habló sobre el carácter inevitable de la colaboración y la cooperación en los proyectos internacionales como posible solución a la falta de inversión.

El evento, coordinado por el ingeniero Francisco José Lucas, tuvo lugar el miércoles 22 de mayo en el hotel Holiday Inn de Madrid, sito en en la plaza Carlos Trías Bertrán 4 de Madrid. Siguiendo el camino de la digitalización de las primeras ediciones, este tercer interCILA fue retransmitido íntegramente online por el instituto técnico ITAFEC y contó con un debate paralelo en Twitter bajo el hashtag #interCILA.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X