In Noticias

La Fundación CNAE lanza la 4ª edición de sus Premios de Seguridad Vial con el objetivo de estimular las iniciativas punteras, innovadoras y divulgativas en materia de Educación y Seguridad Vial.
Estos Premios, tienen una dotación económica de 3.000 euros para cada una de las tres categorías a las que se puede optar.
 – Premio al compromiso con la Seguridad Vial y la Movilidad Sostenible. Pueden optar a estos premios todas aquellas instituciones públicas o privadas y personas físicas que hayan realizado actividades durante 2020 y el primer semestre de 2021, promoviendo la Educación y Seguridad Vial.
 – Premio a la innovación en Seguridad Vial y Movilidad Sostenible. Pueden optar a estos premios todas aquellas empresas o instituciones públicas o privadas que hayan realizado mejores iniciativas educativas, formativas, de prevención e investigación y que hayan supuesto una mejora para la Educación Vial y la Movilidad Sostenible.
 – Premio a la mejor labor divulgativa. Pueden optar a estos premios todos aquellos periodistas, blogueros o medios de comunicación que hayan realizado trabajos periodísticos en radio, prensa o televisión relacionados con la Seguridad Vial y la Movilidad y que destaquen por su actividad en este campo, que hayan publicado sus artículos o reportajes durante 2020 y el primer semestre de 2021.
Además de estas tres categorías, Fundación CNAE otorgará dos reconocimientos más.

– La Medalla de Oro de la institución, un galardón a título honorífico, destinado a reconocer la trayectoria de personas o instituciones que hayan dedicado su tiempo a trabajar por y para la Seguridad Vial.

– El Premio Fundación CNAE a la solidaridad, con el que la Fundación busca distinguir el trabajo de aquella entidad sin ánimo de lucro que haya destacado por su labor solidaria durante el año 2020 y el primer semestre de 2021.

Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta las 14 horas del 30 de octubre de 2021 en el correo info@fundacioncnae.es en cualquier soporte (Word, PowerPoint, PDF o formato digital)

Fuente de la noticia: https://bit.ly/3tEsSRL

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X