In Noticias

Esta certificación avala la gestión de la seguridad vial en las operaciones realizadas por el equipo de Abertis en todas las autopistas que gestiona.
Abertis Autopistas ha conseguido reducir el riesgo de accidentalidad sobre su equipo de profesionales y de los usuarios que transitan por la infraestructura, y dar un paso más en su apuesta por la accidentalidad cero.

La empresa certificadora TÜV Rheinland ha reconocido también el trabajo realizado por la organización en la sensibilización que ha realizado entre su personal en términos de seguridad vial, gracias a la mejora de la comunicación corporativa.

Esta certificación se suma a la ISO 9001 de calidad y servicio, la ISO 14001 para el sistema de gestión medioambiental, y la norma OHSAS 18001 que define el modelo de gestión de seguridad y salud en el trabajo, que abertis autopistas renovó en 2015.

Fuente de la noticia: http://www.transporteprofesional.es/ultimas-noticias/item/6593-abertis-consigue-certificacion-une-iso-39001-seguridad-vial

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X