In Sin categoría

CDTI, E.P.E. y KIAT como agencias gestoras dentro del Programa EUREKA lanzan una nueva llamada para la presentación de propuestas conjuntas de cooperación tecnológica entre empresas españolas y coreanas. Las condiciones de la misma se pueden consultar: link

La financiación para las empresas españolas será a través de las herramientas CDTI para Proyectos de I+D de Cooperación Tecnológica Internacional y para las empresas coreanas a través de KIAT.

Los proyectos pueden abarcar cualquier temática y el resultado debe ser un producto, proceso o servicio innovador orientado a mercado y con un fin civil.

El consorcio debe estar formado por, al menos una empresa española y una empresa coreana independientes y debe ser relevante para todos los socios (ningún país o miembro del consorcio puede tener más del 70% de presupuesto total). Las universidades y/o centros tecnológicos españoles pueden participar como subcontratados.

La fecha estimada de resolución de la financiación para esta llamada es julio de 2019.

Recomendamos siempre que antes de empezar a preparar la propuesta, los solicitantes contacten con los responsables en las Oficinas Eureka correspondientes,.

  

CDTI-EPE (En España): Inmaculada Cabrera, +34 91 581 0489; email inmaculada.cabrera@cdti.es

CDTI-EPE (En Corea): Jordi Espluga, +82 2 3703 6615; email: jordi.espluga@cdti.es

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X