In Noticias Socios

Los próximos días 1 y 2 de julio se celebrará en Zaragoza, coincidiendo en tiempo y espacio con Innovacarretera 2015 , la X Jornada Nacional de Asefma, que en esta ocasión estará dedicada a “Vías locales y urbanas en el siglo XXI. Criterios de conservación”. Precisamente de la necesidad de la inversión en el mantenimiento de este tipo de vías ya se habló como “patrimonio social” en la última Jornada Nacional de Asefma, un punto en el que coincidieron comunicadores y expertos del sector.

Como en ediciones anteriores, se volverá a premiar a la mejor comunicación libre de todas las presentadas y de acuerdo a los criterios del Comité Técnico. Sin embargo, en esta ocasión, la que resulte galardonada competirá por el I Premio Internacional “Dr.Jorge O. Agnusdei”, que se entregará en la edición XVIII del CILA. Las bases del mismo ya están disponibles para consulta.

Asimismo, el sistema para premiar a la mejor comunicación libre de las que se presenten a la X Jornada Nacional de Asefma será similar al de años atrás: se seleccionarán entre 6 y 8 comunicaciones que podrán ser expuestas por uno de sus autores a lo largo de la mañana del 2 de julio.

Los resúmenes deben contener:

* el título propuesto de la comunicación

* los autores (nombre completo, organización a la que pertenece y mail de contacto)

* resumen del texto de una longitud máxima de 700 palabras

Una vez aceptado el resumen, el texto completo deberá ser enviado antes del 11 de mayo a la siguiente dirección de correo electrónico: asefma@asefma.com.es

Por otro lado, todas las comunicaciones aceptadas formarán parte del CD del Congreso. Los criterios de valoración del Comité Técnico se basarán en los siguientes puntos: originalidad del texto, la innovación de la propuesta y la repercusión para el sector asfáltico.

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/abierto-el-plazo-para-presentar-los-resumenes-de-las-comunicaciones-libres-de-la-x-jornada-nacional-de-asefma/

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X