In Noticias Socios

ACCIONA Construcción ha sido una de las empresas invitadas al evento organizado por Enterprise Europe Network sobre materiales avanzados en construcción y nanotecnología, celebrado los días 15 y 16 de mayo en Cambridge (Reino Unido).

El objetivo principal del evento es fomentar asociaciones cooperativas encaminadas a la creación de futuros consorcios para el desarrollo de proyectos de I + D + i colaborativos, dentro de programas financiados a escala nacional y europea, como Horizonte 2020.

Durante ambas jornadas, grandes empresas; pymes; centros tecnológicos, e institutos de investigación han tenido la oportunidad de presentar sus tecnologías más innovadoras a la audiencia, así como hacer contactos profesionales que faciliten la búsqueda de nuevos socios y oportunidades de negocio.

José Cubillo, experto en Materiales Avanzados de ACCIONA Construcción, ha ofrecido una conferencia sobre materiales avanzados y nanotecnología en la industria de la construcción.

Además de estas conferencias, se han organizado reuniones bilaterales entre empresas (B2B); mesas redondas para explorar oportunidades para Reino Unido con la cooperación de España, o talleres de redacción de propuestas.

Fuente de la noticia: http://www.plataformaptec.es/ver-noticia.php?id=4676

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X