In Sin categoría

El pasado 21 de mayo, ACCIONA Construcción recibió la visita del Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, quien se desplazó hasta Huesca para supervisar las obras de la Autovía A-23, en el puerto de Monrepós.

ACCIONA Construcción es la empresa encargada de las obras del trazado Alto de Monrepós-Caldearanas, uno de los tres tramos que están actualmente en ejecución, y que tiene una longitud total de 4,1 km.

Uno de los elementos más significativos de este tramo es el túnel de Monrepós, de 2,9 km, recientemente terminado de construir. En la actualidad están en marcha los trabajos de puesta en obra de las instalaciones y equipamientos necesarios para garantizar su correcta explotación.

Además del túnel, el tramo estará constituido por una galería paralela de 3,2 km y un tramo de autovía de unos 800 metros, con dos viaductos de 30 y 175 metros respectivamente.

Además de las obras de ACCIONA Construcción, el Ministro de Fomento ha visitado también los otros dos tramos que están siendo ejecutados en la misma autovía: Congostro-Arguis y Caldearanas-Lanave.

Para llevar a cabo el total de las obras de la Autovía A-23, que crearán 19 km nuevos de autovía, se ha realizado una inversión total estimada de 292 millones de euros, de los cuales más de 122 están destinados al tramo Alto de Monrepós-Caldearanas, ejecutado por ACCIONA Construcción.

Fuente de la noticia: http://www.acciona-construccion.com/es/salaprensa/noticias/2018/mayo/acciona-construccion-recibe-visita-ministro-fomento-obras-autovia-a23-puerto-monrepos-huesca/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X