In Noticias Socios

La empresa Acciona Ingenería se ha convertido en el décimo socio del Foro para la ingeniería de Excelencia (Fidex). Con esta incorporación, “Fidex incrementa aún más su representatividad en del conjunto de las grandes empresas españolas de ingeniería civil, y refuerza su papel de garante de la calidad y la excelencia en el sector español de la ingeniería”, explica en un comunicado.

Desde la organización recuerdan que Acciona Ingeniería nació de la fusión de las ingenierías AEPO e Ibérica de Estudios e Ingeniería (Iberinsa), quienes aportaron a la nueva organización sus más de 50 años de liderazgo en los sectores de la ingeniería civil, industrial y ambiental, así como en los diferentes campos de la arquitectura. “Con una clara vocación internacional, Acciona Ingeniería se consolida como una empresa altamente internacionalizada, habiendo trabajado en los últimos cinco años en más de 40 países repartidos en los cinco continentes”.

La compañía cuenta con más de 600 profesionales y con los más modernos medios tecnológicos e informáticos “que le permiten abordar cualquier proyecto con las máximas garantías de calidad, eficiencia y cumplimiento de los plazos establecidos”, según la información ofrecida por Fidex.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/acciona-ingenieria-se-incorpora-a-fidex/?mc_cid=ca5c4bdaed&mc_eid=21e52eb4d2

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X