In Noticias Socios

Con el objetivo de mostrar la tecnología y experiencia de la compañía en las diversas áreas de trabajo que abordan la minería, ACCIONA estará presente por primera vez en Expomin. La compañía, con proyectos de construcción en los túneles de inyección de aire en Chuquicamata subterránea, y en el paso mina a planta en Andina, es líder a nivel mundial en procesos de desalación y de generación de energías renovables con estándares medioambientales mundiales, lo que la posiciona como un interesante actor para el sector minero en Chile.

Las prácticas de sostenibilidad de ACCIONA han sido galardonadas: la planta de tratamiento de aguas residuales de Atotonilco, en México, recibió el premio “Infraestructuras 360º” que otorga el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) como reconocimiento a la implementación integral de una estrategia de sostenibilidad.

“Nuestra experiencia está en más de 30 países: somos los líderes en generación de energías renovables, y contamos con tecnologías que se han transformado en fundamentales en el mundo global, que exige los más altos estándares de calidad y sostenibilidad en las operaciones”, destaca Diego Pini, Director País de ACCIONA Infraestructuras.

La empresa expondrá sus áreas de Infraestructura, Energía y Agua en el evento, presentando ejemplos de sus proyectos y obras en realidad virtual y en 3D: los visitantes podrán conocer un parque eólico, desaladoras, túneles mineros, ver como se construye un puerto, y otras actividades más que acercarán la experiencia mundial de ACCIONA en las más diversas áreas de trabajo.

Fuente de la noticia: http://www.plataformaptec.es/ver-noticia.php?id=3217

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X