In Noticias Socios

La constructora Acciona Infraestructuras, en consorcio con la empresa italiana Rizzani de Eccher y la belga Besix, se han adjudicado el contrato del enlace de Frederikssund, una autovía que cruzará el fiordo de Roskilde, por 133 millones de euros (989,5 millones de coronas danesas). El proyecto prevé el diseño y la construcción de ocho kilómetros de autovía de doble calzada, que incluyen un puente de 1,3 km de longitud.

Desde Acciona señalan que la dirección general de Carreteras de Dinamarca ha valorado la experiencia de las empresas del consorcio en otros proyectos en Escandinavia, y que la evaluación de riesgos y su gestión desde la fase del diseño ha sido claramente el elemento diferenciador que ha añadido valor a su propuesta. Éste es el primer contrato que Acciona consigue en Dinamarca, y la empresa destaca que así refuerza su presencia en la región, donde actualmente desarrolla el proyecto Follo Line, uno de los mayores proyectos ferroviarios de Noruega.

Fuente de la noticia: http://elvigia.com/acciona-se-adjudica-una-autovia-en-dinamarca-por-133-millones-de-euros/?mc_cid=fd9116a9af&mc_eid=21e52eb4d2

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X