In Noticias Socios

La Asociación de Empresas y Conservación y Explotación de Infraestructuras, ACEX, organiza el 10 de octubre, la jornada técnica sobre “Avances Tecnológicos en Vialidad Invernal”, que tendrá lugar en Valladolid, en el Hotel Lasa Sport (Ctra. de Rueda, 187).

El adecuado mantenimiento de la red de carreteras es una labor fundamental para las administraciones públicas y para las empresas que colaboran con ellas. La actividad de conservación destaca por su marcada vocación de servicio con el fin de satisfacer las demandas de los ciudadanos y mantener las condiciones dentro de los parámetros del plan de vialidad invernal de cada carretera.

El objetivo de la jornada de ACEX es que los asistentes –responsables técnicos de las administraciones y de las empresas especialistas-, conozcan de primera mano las novedades, tecnologías e investigaciones sobre vialidad invernal para el mantenimiento y seguridad de las vías durante los meses de invierno.

ACEX reconoce la labor de la Administración y de las empresas colaboradoras que facilitan a los ciudadanos unas vías de circulación en condiciones adecuadas para afrontar la temporada de grandes nevadas.

En la línea del compromiso de ACEX con una correcta conservación de las carreteras, el mantenimiento de vialidad invernal es crucial para garantizar el acceso seguro de los usuarios a las zonas de meteorología adversa y, además, cuida y protege las infraestructuras.

El programa de la jornada incluye sesiones sobre sistemas de gestión y visualización de los equipos de vialidad invernal, innovaciones en el equipamiento de vialidad invernal y técnicas de optimización de dosificación en carreteras.

acex-avance-programa_j.t.valladolid programa-acex-jornada-vialidad-invernal

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X