In Noticias Socios

El objetivo de la jornada es dar a conocer cómo se conserva la red viaria de nuestro país y con qué novedades y tecnología cuentan los profesionales que trabajan para mantener las carreteras seguras durante el invierno.

La Asociación de Empresas y Conservación y Explotación de Infraestructuras, ACEX, organiza la jornada técnica en “Avances Tecnológicos en Vialidad Invernal”, que tendrá lugar en Valladolid, en el Hotel Lasa Sport (Ctra de Rueda, 187) el 10 de octubre.

ACEX, en su compromiso por una apropiada conservación de carreteras, imparte esta jornada y realza la labor de la Administración y de las empresas colaboradoras que ponen a disposición de los ciudadanos unas vías de circulación en condiciones adecuadas durante la temporada de grandes nevadas.

El objetivo de la jornada es dar a conocer cómo se conserva la red viaria de nuestro país y con qué novedades y tecnología cuentan los profesionales que trabajan para mantener las carreteras seguras durante el invierno.

Este mantenimiento de vialidad invernal, además de garantizar el acceso a zonas de meteorología adversa, cuida y protege las infraestructuras, favoreciendo así una mayor seguridad vial para todos los usuarios de las carreteras.

Los asistentes podrán conocer de primera mano la tecnología aplicada y las investigaciones que se llevan a cabo en el campo de la vialidad invernal. Está dirigido a directores técnicos y responsables de empresas de conservación y concesionarias, y también a gestores de la administración de carreteras.

El programa recoge, entre otras, ponencias sobre sistemas de gestión y visualización de los equipos de vialidad invernal, innovaciones en el equipamiento de vialidad invernal y técnicas de optimización de dosificación en carreteras.

Para más información: Programa del curso |Inscripciones

Teléfono de información ACEX: +34 91 535 71 68 | Email: info@acex.eu

 ACEX representa más del 85% del mercado de la conservación de carreteras (empresas asociadas en Acex), trabajando con clara vocación de servicio y el firme compromiso con la sociedad de conservar nuestras infraestructuras de la forma más eficiente y sostenible, estableciendo la base sobre la que se asienta el desarrollo social y económico del país. Con el objetivo de promover el desarrollo del sector de la conservación y explotación de infraestructuras para lograr un mejor rendimiento de las inversiones realizadas, ACEX realiza su labor en constante contacto con administraciones, instituciones, entidades y empresas del sector. La Asociación está al servicio de las Administraciones Públicas para asesorar en la preparación y puesta en marcha de toda normativa relativa a la conservación y explotación de infraestructuras.

Más información:

Información e Imagen                                                                  ACEX

Micaela Quinteros Coll                                                                Alicia Fernández Rodríguez
micaelaquinteros@informacioneimagen.es                                    Responsable Comunicación
Tel: 91 561 68 26                                                                                     afernandez@acex.eu

Tel.: 91 535 71 68

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X