In Noticias Socios

El adecuado mantenimiento de la red de carreteras es una labor fundamental para las administraciones públicas y para las empresas que colaboran con éstas. La actividad de conservación destaca por su marcada vocación de servicio, siendo su finalidad satisfacer las demandas de los ciudadanos y mantener las condiciones de vialidad dentro de los parámetros establecidos por cada administración.

Con objeto de exponer los diversos avances técnicos y tecnológicos que las empresas auxiliares del sector de la conservación han venido desarrollando en los últimos años, se ha diseñado una jornada técnico-comercial en la que poder intercambiar experiencias y necesidades entre los diversos agentes intervinientes en el sector de la conservación.

Se presentarán a lo largo de la jornada novedades de maquinaria, equipos, materiales y soluciones que permitan avanzar en la eficiencia y eficacia de las operaciones de conservación.

Se incluirá una mesa redonda de debate en la que las administraciones valorarán los avances ya alcanzados y los retos pendientes.

Este foro permitirá la comunicación entre los técnicos de las diversas administraciones y las empresas del sector de la conservación, tanto conservadoras como auxiliares, en un formato que ya tuvo una gran acogida en la última jornada técnico-comercial, que sobre la actividad de vialidad invernal se celebró el pasado año en Valladolid.

Para más información:

– Para descargar el avance de programa pulse aquí

 – Para inscribirse rellene el boletín online (Es muy sencillo, solo tiene que rellenar sus datos y adjuntar una copia de la transferencia al final del formulario. En el email que facilite en el formulario recibirá su factura correspondiente, que le servirá como confirmación)

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X