In Noticias

Este trabajo fue uno de los 24 proyectos seleccionados dentro de la segunda convocatoria del Programa de Innovación Abierta de Cotec, convocada en 2017, a la que se presentaron cerca de 2.000 candidaturas (1.839 para ser exactos).

El informe Modelos de innovación abierta: una aproximación autonómica analiza los patrones de innovación abierta de las tres comunidades autónomas españolas con mayor dinamismo innovador: Cataluña, Madrid y País Vasco. A través de una combinación de técnicas cuantitativas (modelización econométrica) y cualitativas (estudios de caso y entrevistas a expertos), se caracterizan los sistemas autonómicos de innovación, y cómo las trayectorias de estos determinan qué instrumentos de política de fomento de la innovación abierta son más prioritarios.

El estudio muestra la relevancia de los agentes que sirven de puente entre la investigación científica y la innovación empresarial, erigiéndose los Centros Tecnológicos como una institución clave para el desarrollo de un tejido empresarial más productivo e innovador.

Para más información, acceda a: https://cotec.es/proyecto/modelos-de-innovacion-abierta/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X