In Noticias

Para la fase internacional de esta Llamada Eureka Argentina – España 2020, el consorcio internacional deberá cumplimentar su solicitud a través del portal de Eureka: http://eureka.smartsimple.ie/, hasta el 18 de junio de 2020. En el enlace https://www.eurekanetwork.org/argetina-spain-call-projects-2020 se podrá encontrar el acceso al pdf de ayuda para registrar la propuesta.

Adicionalmente, los participantes deberán presentar su solicitud de propuesta Eureka ante el CDTI y ante el MINCyT, también hasta el 18 de junio de 2020.

En el caso de la empresa española, se deberá dar de alta en la sede electrónica del CDTI la correspondiente solicitud EUREKA, acompañada de la siguiente documentación internacional obligatoria, común para todos los socios: Eureka Project Form en inglés presentado en el portal de Eureka firmado por los socios  y acuerdo de consorcio (al menos en estado de borrador avanzado).

En el siguiente enlace se podrá encontrar la información detallada, el texto actualizado de la Llamada en inglés, y los contactos en Argentina y España.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

I+D+i en Europa
X