In Noticias Socios

Desde el lanzamiento el pasado febrero del Foro Español de Smart Roads, la Asociación Española de la Carretera (AEC), promotora de la iniciativa, no ha dejado de trabajar en distintas líneas –algunas de las cuales se han desarrollado durante los meses de confinamiento- que dotan de contenido a esta plataforma, dirigida a profundizar en la definición y optimización del modelo de movilidad sostenible del futuro, generando propuestas que contribuyan a consolidar el liderazgo estratégico que le corresponde a la infraestructura de carreteras como modo de transporte fundamental de personas y bienes.

Uno de los compromisos adquiridos tras la puesta en marcha del Foro fue el desarrollo de una página web, con el doble objetivo de dar a conocer las distintas líneas de acción implementadas en su marco, y de servir al tiempo de espacio en el que compartir información y documentación de todo tipo (proyectos, experiencias, buenas prácticas, informes, investigaciones, propuestas…) en cualesquiera formatos (libros digitales, informes virtuales, PDF, vídeos, podcasts, presentaciones…).

El site ha adquirido ya carta de naturaleza, y os lo presentamos a través de estas líneas con la esperanza de que lo incluyáis en vuestra biblioteca de páginas favoritas y os animéis a consultarlo con cierta frecuencia, puesto que nos hemos propuesto actualizar los contenidos periódicamente.

La URL: https://smartroads.aecarretera.com/. También podéis acceder directamente desde la home de la web de la AEC: www.aecarretera.com.

El diseño de la nueva web del Foro Español de Smart Roads responde a unas pautas estéticas actuales, buscando transmitir una imagen innovadora, de futuro y progreso. La navegabilidad es totalmente intuitiva y algunos de sus apartados pueden compartirse en las distintas redes sociales. Otros, por el contrario, están limitados a los miembros del Foro.

Además, la página obedece a un planteamiento de diseño web responsive o adaptativo, buscando la correcta visualización de la misma en los distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio a tablets y smartphones.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X