In Noticias

Se presenta la iniciativa AIVIA (Corredores Conectados Orquestados) cuyo objetivo es es el desarrollo de una infraestructura y tecnología que garantice que los vehículos convencionales y autónomos puedan coexistir en armonía, y poder obtener las máximas ventajas de todos los tipos de vehículos automatizados y autónomos.

El principal objetivo de AIVIA es el desarrollo de una infraestructura y tecnología que garantice que los vehículos convencionales y autónomos puedan coexistir en armonía, y poder obtener las máximas ventajas de todos los tipos de vehículos automatizados y autónomos.

Los colaboradores de AIVIA Corredores Conectados Orquestados desarrollarán diferentes aspectos de esta ambiciosa iniciativa. Desde la seguridad y la fiabilidad de los tiempos de viaje hasta el acceso a sistemas de información y entretenimiento en los vehículos, la iniciativa buscará formas de construir e implementar la infraestructura física y digital necesaria para las autopistas del futuro, al tiempo que orquestará soluciones para el día a día. Estos colaboradores trabajarán juntos para desarrollar viales modernos capaces de aplicar y aprovechar al máximo innovaciones como el 5Gtecnologías de simulación y supervisión avanzada y la tecnología sensorial, a fin de mejorar en gran medida no solo la experiencia del viajero sino también su seguridad.

Para más información, acceda a: https://www.ferrovial.com/es/innovacion/aivia-corredores-conectados-orquestados/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X