In Noticias

Os informamos que la nueva fecha límite para presentar propuestas a la Llamada bilateral Chile – España en EUREKA, es el 20 de enero de 2020.

Para esta llamada, se invita a generar proyectos con foco en la sostenibilidad y el cambio climático, en varios dominios, que pueden consultarse en el siguiente enlace. Junto con el texto de la Llamada en inglés, la información detallada sobre el procedimiento de presentación de propuestas, ayudas CDTI y contactos en Chile y España.

Aquellos proyectos que resulten elegibles, pasarán a la fase de financiación, descentralizada, donde CORFO financiará hasta 100 + 50 millones de pesos chilenos, en dos etapas, bajo la modalidad de “Crea y Valida Colaborativo” (https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/corfo_eureka_crea_y_valida).

La ayuda CDTI a la empresa española participante consistirá en una aportación parcialmente reembolsable de hasta el 85% del presupuesto español, con un tramo no reembolsable de hasta el 33% (que se calculará sobre una ayuda máxima del 75%).

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X