In Noticias

El CDTI y el Korea Institute for the Advancement of Technology (KIAT) lanzan una llamada conjunta EUREKA España-Corea del Sur para la presentación de propuestas de cooperación tecnológica entre empresas españolas y coreanas hasta el próximo 31 de marzo de 2020.

Este programa bilateral busca impulsar la cooperación tecnológica empresarial entre entidades de ambos países. Cada país asume la financiación de sus entidades participantes.

Presentación de propuestas

La llamada estipula mecanismos para la evaluación y acceso a las ayudas para los participantes, en consorcios que tengan como fin el desarrollo de un producto, proceso o servicio innovador y comercializable. Los proyectos evaluados positivamente recibirán el sello EUREKA que da acceso preferencial a los instrumentos de apoyo nacionales disponibles en ambos países, según sus respectivas normas y procedimientos.

Los consorcios deben estar formados por al menos una empresa de cada país, y pueden participar mediante subcontratación universidades y centros de I+D.

Para la fase de solicitud internacional EUREKA, los participantes deberán presentar en CDTI y en KIAT simultáneamente, hasta las 18:00 h del 31 de marzo de 2020 (hora local), las correspondientes solicitudes Eureka acompañadas por la siguiente documentación internacional obligatoria (en inglés), común para todos los socios: el Eureka Project Form en formato pdf editable y copia escaneada del mismo, o al menos de las hojas de firma de cada uno de los socios, y acuerdo de consorcio.

En el caso de las empresas españolas, la presentación se realizará on-line a través de la sede electrónica del CDTI. La solicitud Eureka será una por proyecto aunque haya más de una empresa española en el consorcio.

En España, la ayuda a los proyectos se podrá realizar a través de los instrumentos del CDTI disponibles para proyectos de I+D en colaboración internacional. El solicitante español escogerá, en el momento de la presentación de la solicitud internacional Eureka, la modalidad de ayuda preferida para su proyecto y en función de ésta se seguirán los pasos de acuerdo con el procedimiento CDTI de gestión de propuestas de cooperación tecnológica internacional.

Más información sobre la convocatoria en este link.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X