In Noticias

Ya está abierto el registro del 2020 KOREA EUREKA DAY que se celebrará de manera virtual el día 24 de noviembre. Se trata de un evento de amplio impacto internacional dentro de la iniciativa EUREKA para la identificación de oportunidades de cooperación internacional, con participación de agencias de financiación públicas, institutos de investigación y universidades y, por supuesto, empresas.

El Ministerio de Comercio, Industria y Energía (MOTIE) de Corea del Sur, a través del Korea Institute for Advancement of Technology (KIAT) nos invitan a participar en el evento que se celebrará de forma virtual y que incluye un foro tecnológico global, seminarios Eureka y B2B matchmaking on-line. Todo ello brindará una oportunidad única para fortalecer y mejorar la cooperación en I+D+i entre Corea y España principalmente, pero también será posible estar en contacto con entidades de todos los países Eureka.

Te interesa si:

  • Tu organización innova
  • Tienes una idea de colaboración global y la quieres presentar con la intención de identificar socios internacionales
  • Quieres entender qué instrumentos de cooperación están disponibles
  • Quieres conocer las ideas de terceros a las que podrías sumarte como socio
  • Quieres escalar tu negocio y necesitas socios tecnológicos

La temática es muy amplia y podrás marcar tus intereses cuando te registres. Estas son algunas de las tecnologías de las entidades que ya se han registrado al evento: automoción y transporte; biotecnología, farmacia y cosméticos; educación; electrónica; energía; medio ambiente; alimentación y agricultura; salud; electrodomésticos; tecnologías de la información y comunicaciones; maquinaria y equipamientos industriales; sector marítimo; materiales, químico y textiles; nano y micro tecnologías; sector aeroespacial; turismo y cultura.

La asistencia al KOREA EUREKA DAY es gratuita y se prevé una participación de 100 entidades coreanas, y unas 300 europeas. El registro en la plataforma de B2B te permite publicar tu perfil y las demandas/ofertas de tecnología que consideres oportunas. Además podrás participar plenamente en todas las actividades programadas (sesiones informativas), así como ver los perfiles de otras entidades y solicitar reuniones B2B a otros asistentes con perfiles que encajen con tus intereses.

Las reuniones B2B se realizarán online a través de salas privadas. Dispondrás de media hora para intercambiar información con la entidad interlocutora que te ha contactado o la que hayas contactado tú.

No pierdas la oportunidad de encontrar socios internacionales para tus ideas innovadoras o de participar en iniciativas de otras empresas que puedan facilitarte el acceso a nuevas tecnologías y otros mercados.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X