In Noticias Socios

ASEFMA lanza una iniciativa para celebrar el Día Internacional de la Conservación de Carreteras (International Road Maintenance Day, IRMD). La fecha de celebración es cada primer jueves de abril, comenzando este año, el 5 de abril de 2018. El eslogan de la edición 2018 es: “Conservando las carreteras se protege el medio ambiente”.

Ya se tiene la respuesta afirmativa de ZAS (equivalente a Asefma en Slovenia), de Routes de France (antiguo USIRF de Francia), ERF (European Road Federation) y se está a la espera de Eurobitume y de otras más…. además de Ecuador, México, Costa Rica, Estados Unidos, etc.

El hashtag específico es #IRMD2018 y ya está abierta la cuenta de Twitter: @IRMD2018 y de Facebook

Desde ASEFMA se anima a seguir la cuenta de Twitter @IRMD2018 y a tuitear con el hashtag #IRMD2018 para aparecer en la web en la categoría #IRMDFriends. Hay otras opciones de participación como #IRMDMedia, #IRMDPartner y #IRMDSponsor

El evento tendrá lugar en Deusto Business School (calle Castelló 76, Madrid).

La sala tiene una capacidad máxima de 90 personas por lo que se solicita confirmación de asistencia en cuanto antes a: asefma@asefma.com.es

La jornada estará coordinada por Luis Carlos Ramírez, conocido periodista, y va a tener una duración de un par de horas. El desarrollo de la Jornada se establecerá en torno a 2 mesas redondas en las que habrá representantes de partidos políticos, usuarios de carreteras, periodistas, expertos en conservación carreteras y medio ambiente, etc.

Programa: IRMD 2018 Spain

Ya está disponible la web específica del evento.

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X