In Sin categoría

Le informamos que el próximo 7 de marzo Asefma organizará la IX Jornada de ensayos para mezclas bituminosas de Asefma en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (calle Almagro 42, Madrid).

En el sector de la pavimentación asfáltica hay un claro consenso en que las Jornadas de Ensayos de Mezclas Bituminosas son el evento técnico del sector por antonomasia y en las que hay un nivel de calidad de contenidos, interlocución y debate que no se encuentran en otros eventos.

Ha dado la casualidad de que aproximadamente ahora se cumplen 10 años de las primeras experiencias de Marcado CE de mezclas bituminosas. Visto con perspectiva, además de nuevos ensayos, la implantación del Marcado CE ha generado importantes cambios en los procedimientos de gestión de la producción y control de calidad de las plantas asfálticas. Aunque los aniversarios son siempre una mera excusa, dada la importancia que ha tenido el Marcado CE, la celebración del 10º aniversario parecía un buen argumento para debatir sobre lo positivo, y negativo, que el Marcado CE ha traído al sector. Por ello, la primera sesión estará dedicada en exclusiva a esta temática, incluyendo una mesa redonda en la que se debatirán muchos aspectos relativos al Marcado CE.

Además de la tradicional sección de comunicaciones libres, otros dos asuntos serán abordadas en esta IX Jornada: los últimos resultados que el grupo Aleas ha recopilado sobre el ensayo de adherencia entre capas y unas reflexiones sobre cómo implantar el control térmico en la fabricación y puesta en obra de las mezclas bituminosas.

Tan intenso programa estamos convencidos que atraerá el interés de los técnicos del sector, a los que esperamos ver para cruzar opiniones y experiencias como ya ha ocurrido en ediciones anteriores.

Para ver el programa de la IX Jornada de ensayos para mezclas bituminosas y las modalidades de inscripción, rogamos visite http://www.asefma.es/asefma-anuncia-su-ix-jornada-de-ensayos-para-las-mezclas-bituminosas/

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X