In Noticias Socios

El presidente de ASEFMA, Juan José Potti, intervendrá en calidad de moderador de la mesa redonda del XVIII CILA en la que disertan Michael Cote, presidente de la asociación estadounidense de pavimentos asfálticos NAPA, y Jorge A. Prozzi, profesor de la Universidad de Texas.

Cada disertante dispondrá de 35 minutos para analizar los estándares de desempeño (performance standards), evaluación de rendimiento e incentivos (bonus y penalizaciones). A continuación se abrirá el debate al público bajo moderación de Potti, con un espacio de 20 minutos para preguntas y aportaciones de los asistentes a las intervenciones de Cote y Prozzi.

La sesión especial sobre “calidad e innovación en mezclas asfálticas” tendrá lugar el martes 17 de noviembre de 11 a 12:30 horas (GMT-3) en el hotel resort argentino de Llao Llao (Bariloche), que acoge esta cumbre internacional del asfalto. Podrá seguirse gratuitamente online desde la plataforma del instituto técnico ITAFEC (www.itafec.com), entidad encargada de la emisión del streaming.

Los Congresos Ibero Latinoamericanos del Asfalto, más conocidos por sus siglas CILA, constituyen el mayor foro sobre infraestructuras viarias de toda Iberoamérica. La última edición, que contó con la participación activa de ASEFMA, se celebró en noviembre de 2013 en La Antigua Guatemala y reunió a más de 250 académicos, técnicos y profesionales vinculados a la pavimentación asfáltica. Esta XVIII edición del CILA marca un nuevo hito en la historia de la cumbre iberoamericana: por primera vez podrá seguirse online. La entidad que lo hará posible es: ITAFEC.

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/asefma-participa-en-la-sesion-sobre-calidad-e-innovacion-en-mezclas-asfalticas-del-xviii-cila/

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X