In Noticias Socios

La Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas (ASEFMA) apoya en calidad de socio colaborador el congreso internacional Argus Europe Bitumen 2016 y promoverá entre los asistentes el uso de estrategias digitales para defender la conservación viaria.

Barcelona acogerá la séptima edición de Argus Europe Bitumen del 9 al 11 de mayo de 2016. Los asistentes podrán disfrutar de un amplio programa de talleres, sesiones de networking y conferencias sobre distintos ejes temáticos:

  • estrategias de construcción y planes de inversión,
  • dinámicas de oferta y demanda en el mercado del betún,
  • impacto de los márgenes de refino sobre la producción de betún,
  • infraestructuras y nuevas rutas comerciales,
  • fondos y financiación,
  • I+D en Europa,
  • avances tecnológicos en la industria del asfalto.

El presidente de ASEFMA, Juan José Potti, integrará el panel de expertos internacionales del Argus Europe Bitumen 2016, junto a otros dos españoles: Abraham García, responsable de exportaciones en CEPSA, y José Javier García, gerente de Ditecpesa. El máximo representante de los fabricantes de asfalto españoles abrirá la primera sesión técnica del martes 10 de mayo con una ponencia sobre la estrategias digitales para preservar las carreteras. En esta línea explicará el impacto de la comunicación y los social media sobre la actividad del sector, además de abordar las políticas de conservación viarias en España.

Los organizadores del Argus Europe Bitumen han previsto tres días de networking y negocios con más de 15 horas de contenido técnico ofrecido por la propia industria europea del asfalto, 20 horas de networking, grupos de trabajos, plataformas de contactos y salas de reuniones privadas. El objetivo del evento es fortalecer la red profesional de la industria del asfalto, favorecer las comunicaciones empresariales y generar oportunidades de negocios en el sector.

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/asefma-promovera-la-comunicacion-online-en-el-congreso-argus-europe-bitumen-2016/

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X