In Noticias

Una vez finalizadas una serie de mejoras en la Herramienta TRACC por parte del GT-2 de ATEB, desde hoy se pone a disposición del sector de la carretera (Administraciones, empresas, ingenierías..etc), la Herramienta TRACC (Técnicas de construcción y conservación de carreteras adaptadas al cambio climático).

Hasta el 31 de marzo de 2019 la herramienta estará en fase piloto. Durante los próximos tres meses se pretende que los usuarios la empleen como ayuda en una toma de decisiones para acometer actuaciones en carreteras, en base a técnicas más sostenibles, y puedan, si las hubiera, comunicarnos posibles incidencias/propuestas de mejora en la herramienta a la siguiente dirección de email: gerencia@ateb.es, indicando en el asunto Herramienta TRACC.

Una vez finalizada la fase de piloto, se implementarán los cambios finales necesarios y se alojará en la web de ATEB la versión definitiva, así como en la web de la Junta de Castilla y León.

Desde la Asociación Técnicas de Emulsiones Bituminosas (ATEB), os animamos al manejo de la herramienta y a intercambiar impresiones.

Enlace Destacado: HERRAMIENTA TRACC

Fuente de la noticia: http://ateb.es/index.php/noticias/item/333-lanzamiento-en-fase-piloto-de-la-herramienta-tracc

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X