In Cabecera, Noticias

Ya están publicados en la web los dos nuevos instrumentos de financiación que ha lanzado @CDTIoficial de apoyo a la innovación: los proyectos estratégicos de I+D y la línea directa de expensión (LIC A).

Los proyectos estratégicos de I+D financian grandes proyectos de I+D de carácter aplicado para la creación o mejora significativa de un proceso productivo, producto o servicio o la generación de uno nuevo.

La línea directa de expansión (LIC A) son ayudas a la inversión inicial y a la inversión inicial en favor de una nueva actividad económica para potenciar el crecimiento de empresas innovadoras, mejorando las capacidades principalmente de las pymes y de las empresas de mediana capitalización.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) es la Agencia Estatal de Innovación que asesora, financia e internacionaliza los proyectos empresariales de I+D e innovación de empresas y entidades españolas y gestiona la participación española en los organismos internacionales de I+D+I, como Horizonte2020 y Eureka, y en las industrias de la Ciencia y el Espacio.

+info en:

  • @CDTIoficial Agencia Española de Innovación: www.cdti.es – @CDTIoficial – Linkedin
  • Hilo #AyudasCDTI en Twitter
  • Marcadores: #AyudasCDTI #financiacion #empresa #tecnologia #proyectos #España #internacional #innovación @CDTIoficial @_minecogob

Fuente de la noticia: http://perspectivacdti.es/ayudas-idi-proyectos-estrategicos-innovacion-linea-directa-expansion-lic-ayudascdti-subvenciones/

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X