In Noticias Socios

Aunque es difícil de encontrar en empresas de este sector, los valores principales que tiene a la hora de construir cualquier tipo de edificación son tres principalmente: el medio ambiente, la eficiencia energética y el reciclaje, seguramente los responsables del éxito empresarial que obtiene.

Para mejorar día a día en estos tres aspectos fundamentales en su política de valores, Becsa cuenta con un equipo de I + D + i que busca la innovación en los procesos y de construcción como en la mejora de la maquinaria.

Esta prestigiosa empresa que cuenta con una gran experiencia a lo largo de los años ha conseguido mediante técnicas y maquinaria de última generación reducir los residuos derivados de la construcción de sus proyectos, minimizando así el impacto ambiental y con el beneficio de reducir gastos.

Esta empresa cuenta con una valoración muy alta por parte de sus clientes, estos dejan sus comentarios en Becsa opiniones, donde pueden también consultar los clientes potenciales qué resultados han obtenido otros usuarios.

Compromiso de seguridad y salud en accidentes.

Becsa es una empresa comprometida con la prevención de riesgos laborales, tiene el compromiso de cumplir la legislación vigente en materia de seguridad en los países en los que la compañía desarrolla actividades de construcción.

Además, en el caso de ausencia de legislación, Becsa aplica los estándares de seguridad que establece por el Servicio de Prevención de la empresa. El principal fin de la empresa es conseguir reducir al mínimo los accidentes laborales y ofrecer la máxima seguridad a sus operarios.

Becsa ofrece calidad y seguridad a sus operarios.

Becsa se preocupa por ofrecer las mejores condiciones de trabajo a todos los trabajadores de la empresa y a los trabajadores de subcontratas. Mejorar las condiciones de trabajo es el principal objetivo de la empresa y para ello trabaja continuamente.

Becsa fija unos estándares de seguridad y de prevención de riesgos muy por encima de las obligaciones legales, así se comprometen a garantizar la seguridad y la salud de sus trabajadores en todo momento.

Fuente de la noticia: http://noticiasdelaciencia.com/not/24174/becsa-en-constante-desarrollo-tanto-en-maquinaria-como-en-tecnicas-de-trabajo

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X