In Sin categoría

La dictadura sobre cuatro ruedas tiene sus días contados. Las bicicletas a nivel mundial están cambiando la manera de movilizarse, en algunas ciudades de Suecia y Noruega, se promueven zonas libres de coches. Aqui la genta se mueve con 100% bicicletas o a pie. Es decir menos contaminación y más aire puro.

La energía eólica, el ejercicio físico y la energía solar se unen en una extraordinaria bicicleta fabricada den Singapur que garantiza electricidad donde más se necesita. La innovación tecnológica denominada EHITS (Energy Harvesting Intermode Transport System) cuenta con un panel solar en la canastilla adjunta al volante de la bicicleta. Por otro lado las llantas funcionan como dos generadores eólicos.

El aparato fue creado por Ben Lai y Cedrid Ng quienes explican que la bici multi task tiene una batería la cual colecta la energía que puede servir para abastecer a toda una vivienda.

Energía Limpia XXI destaca que el modelo,aunque experimental contribuye en gran manera a garantizar energía segura y no contaminante en aquellas comunidades aisladas o que no cuentan con conexión a la red eléctrica, o simplemente aquellos que en España, Chile, México, Colombia o Argentina han decidido eliminar la factura convencional e irse off grid.

Fuente de la noticia: https://energialimpiaparatodos.com/2019/05/06/bicicleta-que-produce-energia-solar-y-eolica-revoluciona-10/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search

X