In Noticias

Se busca empresa española para proyecto de I+D bilateral con la empresa marroquí FAAR INDUSTRY MAROC. Esta empresa, radicada en Rabat y orientada al diseño, desarrollo, fabricación e integración de sistemas electrónicos innovadores en sectores como el de automoción, aeroespacial, energía o industrial, persigue la robotización completa de un vehículo, de cara a tener un vehículo autónomo de nivel 4. En este link se aporta la búsqueda de empresa española enviada por la empresa marroquí.

La propuesta tiene el objetivo de ser presentada a la convocatoria bilateral INNO ESPAMAROC ENERGY: acuerdo con IRESEN, agencia dependiente del Ministerio de Energía de Marruecos, para el establecimiento de un programa en el sector de las tecnologías sostenibles: EE.RR., eficiencia energética, Smart grids, Smart Cities, construcción ecoeficiente, movilidad sostenible, Green Energies, Green Mines, etc. Para participar es necesario al menos una empresa española, una entidad académica marroquí y una empresa marroquí. La segunda Convocatoria INNO ESPAMAROC ENERGY se ha abierto el 17 de septiembre de 2019 y cerrará el 24 de enero de 2020, estando toda la información disponible en el siguiente link.

Para información adicional, contacten o bien con la empresa marroquí o bien a la Oficina de Marruecos de la Delegación de Norte de África y Oriente Medio de CDTI

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X