In Noticias

El pasado mes de octubre se celebró el “Congreso de Iluminación de Túneles de Carretera”, el evento tuvo lugar en el Hotel Arts a orillas del Mediterráneo en una de las ciudades más dinámicas de Europa, Barcelona. Carandini y sus ingenieros participaron en este evento debido al vasto conocimiento que tiene la empresa en este sector y que por ello ha presentado y respondido a temas actuales junto a personalidades del mundo de la iluminación.

La tecnología de la iluminación está cambiando muy rápidamente, por lo que era de esperar que la iluminación de túneles de carretera se enfrentara a un nuevo futuro.

En el marco de este congreso, se debatieron preguntas como ¿Cómo pueden los operadores sacar el máximo partido de estos avances para mejorar el control y la seguridad? ¿Cómo están cambiando las normas y cómo afecta esto al mundo de la iluminación? ¿Vale la pena la adaptación a la iluminación led? ¿Cuáles son las ventajas?

Durante dos días, ponentes de diferentes países europeos, algunos de los cuales son autoridades en sus respectivos países en lo que respecta al campo de la iluminación, participaron en este evento en el que Carandini presentó su nuevo proyector T·MAX™, la mejor y más segura transición de entrada en túneles.

Entre los oradores se contó con la presencia del Sr. Axel Stockmar, co-autor de la CIE 88:2004, y del Director Técnico de Carandini, Xavier Travería, que presentó el nuevo proyector T·MAX™, alrededor del que se produjeron numerosas consultas debido a su excelente rendimiento lumínico y estética moderna.

La presencia de Carandini en este congreso no sólo consolida la larga trayectoria y conocimiento que tiene la empresa en la iluminación de túneles de carretera, sino que confirma el interés de los profesionales por la tecnología led en estas infraestructuras, necesidades que el nuevo proyector T·MAX™ resuelve con todas las garantías. Con una variedad de tipos de montaje y paquetes ópticos T·MAX™ ofrece una total flexibilidad para adaptarse a todas las variedades de túneles o pasos inferiores.

T·MAX™ ha sido desarrollada utilizando lo último en tecnología LED; todos los componentes han sido estudiados para cumplir con unos altos estándares de calidad que garantizan una larga vida a las luminarias y las convierten en las más fiables y eficientes del mercado, con un rango de flujo luminoso desde 6.000 lm hasta 40.000 lm y una temperatura de color de 4000K, características que le permiten adaptarse a cualquier tipo de necesidad y circunstancia y ofrecer siempre el mejor servicio y rendimiento en cualquier situación.

Fuente de la noticia: http://smart-lighting.es/carandini-participa-en-el-congreso-de-iluminacion-de-tuneles-de-carretera/

Recommended Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X