In Noticias

En un comunicado emitido este miércoles, EAPA ha anunciado el próximo cese por jubilación del secretario general de la entidad Egbert Beuving, a quien sucederá partir del 1 de enero de 2019 el actual director Carsten Karcher. La asociación también ha presentado a Breixo Gómez-Meijide, recientemente nombrado director técnico.

El comité ejecutivo de EAPA ha agradecido públicamente la extensa contribución de Egbert Beuving a la organización, a la que ingresó como director técnico (2001-09) y donde además ocupó el puesto de director gerente (2009-13) antes de ser nombrado secretario general en julio de 2013. “Ha trabajado con mucha dedicación y ha aportado grandes ideas, por lo que estamos muy agradecidos”, declaró el comité. Las actividades internacionales desarrolladas por alto representante de la asociación europea de asfalto y pavimento también fueron objeto de reconocimiento por ASEFMA, cuyo presidente hizo entrega de un trofeo conmemorativo en la XIII Jornada Nacional celebrada este año.

En referencia al nombramiento de Breixo Gómez-Meijide como director técnico de EAPA, el comité ejecutivo señaló que es la persona de referencia dentro de la organización para asuntos técnicos y que está involucrado en temas de salud, seguridad y medio ambiente. También destacó EAPA que Gómez-Meijide es el representante de la industria del asfalto en los comités europeos de normalización (CEN) sobre mezclas y ligantes bituminosos y que está contribuyendo activamente en los procesos de estandarización europeos.

Fuente de la noticia: http://www.asefma.es/carsten-karcher-asume-la-secretaria-general-de-eapa-y-breixo-gomez-meijide-la-direccion-tecnica/

Recent Posts

Dejar un comentario

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search

X